Kleen-Tek cuenta con la experiencia de más de 20 años.

100% dedicados a la limpieza industrial de piezas.

Dos décadas invertidas en especializarnos exclusivamente en maquinaria de limpieza industrial, y el desarrollo de las mejores formulas químicas para la limpieza y tratamiento de cualquier tipo de suciedad y contaminantes, siendo éste nuestro gran factor diferenciador, ¡la especialización!

Desde nuestra dirección, podemos estar orgullosos de haber formado parte de las dos multinacionales más importantes y prestigiosas del mundo en este sector, lo cual nos ha aportado el conocimiento y experiencia para ofrecer nuestras propias soluciones personalizadas y totalmente exclusivas, totalmente orientadas al cliente y su necesidad.

Disponemos del mejor servicio de asesoría técnico-comercial centrado en aportar soluciones de alto valor añadido y dando como resultado una empresa joven, dinámica e innovadora, comprometida con el desarrollo de nuevas técnicas, aplicaciones, maquinarias y productos químicos de alto componente técnico. Hoy podemos decir que somos expertos en sistemas de limpieza, desengrase, limpieza de tintas y colorantes, decapado, descarbonización, desoxidación y tratamiento de piezas, siendo la única empresa presente en el mercado español que opera 100% dedicada de forma exclusiva a las soluciones de limpieza industrial de piezas.

Nos apoyamos en los mejores fabricantes nacionales y europeos, con los que incluso disponemos de líneas de fabricación exclusiva y patentes propias de sistemas y productos de limpieza para dar la solución más eficaz a cualquier necesidad. Nuestro reto en cada proyecto, es conseguir la solución a las casuísticas en las que otros proveedores no han sido capaces de dar con la solución perfecta. ¡Si no tenemos el producto, lo encontraremos!

Contamos con una cartera de clientes que va desde pequeñas empresas hasta las mayores compañías multinacionales, tanto en territorio nacional como en parte de Europa, Latino América y Asia. Trabajamos aportando nuestras soluciones en prácticamente en la totalidad de los sectores industriales y de reparación.

Por todo ello, estamos convencidos de ser el mejor colaborador que su compañía puede contratar para dar solución a sus procesos de limpieza industrial. Cada proyecto es un nuevo reto que afrontamos con la ilusión e implicación del primer día.